Serie de recursos para empleadores abierta a cualquier Empresa; Seminarios Web

La Cámara se está asociando con el Programa SharedWork del Departamento de Seguridad del Empleo de Washington para ofrecer cuatro seminarios web gratuitos en una serie de Recursos para empleadores, a partir de marzo. Abiertos a cualquier empresa, los seminarios web se ofrecerán en sesiones duales de inglés y español. La Federal Way Chamber es la única cámara que ofrece la serie de seminarios web en ambos idiomas.

"Nuestros datos de Evaluación de Equidad Económica muestran la fortaleza de la comunidad Latinx como nuestro tercer sector empresarial más grande y somos afortunados de tener un socio fuerte en SharedWork para respaldar la programación para cualquier negocio en nuestra región", dijo la directora ejecutiva de la Cámara, Rebecca Martin.

"Conectar las empresas de nuestra presencia regional con los recursos sigue siendo el foco de nuestra Cámara mientras trabajamos por un crecimiento económico inclusivo", dijo Martin. “Programar como estos seminarios web puede mejorar las operaciones comerciales y respaldar el éxito económico.

La serie de Recursos de Empleo está diseñada para informar y educar a los empleadores y propietarios de empresas sobre SharedWork y otros programas que apoyan a las empresas. Los seminarios web contarán con expertos del programa e incluirán tiempo dedicado a preguntas y respuestas para los participantes. Están programados los siguientes seminarios web:

El seminario web sobre Impuestos de Desempleo y los Informes de Salario sera el 12 de Marzo se centrará en los impuestos y los salarios del seguro de desempleo. La sesión abordará los componentes clave de impuestos y salarios, una descripción general de las tasas de experiencia impositiva del UI, beneficios y alivio de cargos, y auditoría. Más información

La Licencia Familiar y Médica Pagada es el tema del seminario web del 16 de Abril. La sesión abordará cómo funcionan las licencias remuneradas, el papel y las responsabilidades del empleador y cómo estimar las primas de las licencias remuneradas para las empresas. Más información

El Seminario web del 14 de Mayo sera sobre El Crédito Tributario de Oportunidad de Washington y el Programa de Finanzas Federales WOTC es un programa de crédito fiscal que ofrece un incentivo para que los empleadores contraten personas que puedan tener dificultades para conseguir empleo. El Programa Federal de Fianzas protege a los empleadores contra el robo, la falsificación, el hurto y la malversación de fondos por parte de los empleados. Más información

El programa de ShareWork es el tema del seminario web del 11 de Junio. La sesión incluirá los pasos para inscribirse, la elegibilidad empresarial y los beneficios del programa, cómo un lugar de trabajo puede mejorar con el programa y respuestas a las preguntas más comunes de SharedWork. Más información

La serie Employer Resource está organizada conjuntamente con el Departamento de Seguridad Laboral de Washington y está abierta a cualquier empresa sin costo alguno. Más información e información de registro están en línea en Fedwaychamber.com.